jueves, noviembre 30, 2006

La gente se divierte

Ay… los bisexuales. Nadie los comprende ni los entiende, pero por sobre todo, nadie les cree.
Como todos sabemos, vivimos en una sociedad que en general, y particularmente en temas relacionados a la sexualidad, es totalmente machista. Por lo tanto, un hombre bisexual, no es nada más que un homo saliendo del placard; y una mujer bisexual, una que encontró en esa vía una fórmula ideal para seducir machos.
Pero, a la larga, los dos (la mujer y el hombre bisexuales), terminan con hombres.
Ese es el mito.
Los bisexuales la tienen clara. Todo se les duplica: las posibilidades, las situaciones y, por supuesto, el placer. Viven el amor, la amistad, el romance y el sexo en los dos idiomas (femenino y masculino). Se divierten más que nadie y desde ya que no tienen prejuicios.
Supongo que la sociedad ha desarrollado contra ellos una envidia inconsciente tan fuerte, que ya no es posible explicar el porqué de este famoso tabú.
Y la verdad que lo que me parece más irrelevante de todo, es con quien termina cada uno. ¿Realmente se puede catalogar una vida por su etapa final?¿Realmente lo único que importa es el final?¿Realmente el “casamiento” es el final de toda historia de pareja? ¿La pareja siempre es de a dos? Los bisexuales viven el momento, disfrutan la historia.
Chulay.

1 comentario:

Fede / Billie dijo...

Me gusta mucho tu blog. Bienvenido a mi lista de blog favoritos :P